¡Hoy es el día más feliz de nuestras vidas! Quizás sea el tuyo cuando te enteres de una nueva información que se ha publicado hoy en el The Daily Meal de la mano de una nutricionista.

“Desayunar pizza puede ser más sano que tu habitual bol de cereales”. Esta opción, aunque suene curiosa puede ser que no sea tan mala... Esta nutricionista nos comenta lo sorprendente que resulta conocer las calorías y propiedades verdaderas de algunos de los cereales que se comprar en grandes superficies: grasas saturadas, azúcares añadidos… En comparación con las propiedades de la pizza que contiene por ejemplo más proteínas.

¡Pocas cosas existen más placenteras que guardarse una porción de pizza y despertarse al día siguiente con ella esperándote! Obviamente no es aconsejable hacer de este hábito una rutina  (existen múltiples combinaciones sanas para desayunar) pero también hay que ser conscientes que no todo vale y que si comparamos ciertos valores nutricionales de algunos cereales con nuestras sabrosas pizzas nos sorprenderíamos.

¿Estás a punto de pedir una pizza? Recuerda que eligiendo los ingredientes adecuados puedes crear un plato equilibrado que contenga carbohidratos, proteínas y grasas esenciales.

Esperamos tu pedido en www.pizzamovil.es