En Pizza Móvil "Somos la Pizza" y te vamos a contar  el por qué. 

Cuando pensamos en la pizza perfecta, lo primero en lo que nos centramos es en la masa. Es el pilar para que el resto vaya bien. Ha de tener el equilibrio perfecto entre ser crujiente, esponjosa y, sobre todo, muy rica. Sin embargo, el secreto para que una pizza sea impresionante, está en la combinación de sus ingredientes, ya que todos ellos suman para hacer de esta algo, simplemente, superior.

Algo más que harina

La base de una masa artesana es la proporción justa de agua, harina, sal y aceite. La combinación de estos es fundamental, pero no menos importante es el amasado y el estirado que realizan los maestros pizzeros. Imagínaros la importancia de esta tarea, que hasta existe el “Campeonato Mundial de la Pizza”, donde se ponen a prueba estas técnicas.

En Pizza Móvil, tenemos el honor de ser la primera cadena con el Certificado de Galicia Calidade. Por eso no necesitamos ganar campeonatos, aunque igual un día nos animamos a presentarnos. Seguro que nuestros pizzeros arrasan.

Un Calorcito que da Gusto

Sin horno no hay pizza. Es otra de las claves para que una pizza sea superior y es que el horneado casi llega a la categoría de “arte”. Por esa razón, en Pizza Móvil trabajamos con hornos especiales, proporcionando el calor adecuado para que la masa se dore lo justo y quede esponjosa por dentro y crujiente por fuera. 

Ingredientes con mucho Sabor

Ingredientes frescos y naturales son parte del secreto para hacer una buena pizza. La salsa de tomates frescos y la mozzarella son la base, a partir de ahí, la imaginación es el límite. Puedes combinar vegetales, embutidos y carne. La clave está en la proporción de cada uno de ellos cuando se haga la pizza para que todo esté en equilibrio. ¿Otro secreto?, la hierbas aromáticas siempre suman.

Crea tu pizza

En Pizza Móvil puedes escoger tu pizza preferida y combinarla con los ingrediente que quieras. ¿Has pensado en combinar una Pizza 3 quesos con un poco de piña?. Igual la combinación te sorprende ;D .¿A qué esperas?. Escoge una pizza de nuestra carta y dale tu toque personal. Tú pones la imaginación y nosotros el resto.