¿Eres de los que piensa que solo se puede comer la pizza de una forma? ¡Error! Tenemos que contarte algo: la forma en la que comes pizza revela tu personalidad. ¿No nos crees?

Se nos ocurren cinco formas diferentes de comer una pizza. Vamos a contarte cuáles y si se te ocurre alguna más, estaremos ansiosos porque nos lo cuentes en comentarios.

Seguro que te has topado con esos cientos y cientos de “Test” en redes sociales sobre los asuntos más disparatados. Pues bien, hoy te toca escoger qué tipo de personalidad es la tuya en función a cómo comes la pizza. Vamos allá:

- Eres de los que se come primero el borde.

Sin duda eres una persona decidida pero tradicional. Sobre todo, fanática de la pizza y es que, si pudiera comerse también la caja de cartón, lo harías. La masa del borde de la pizza es algo de lo que también hay que saber disfrutar.

- Adiós a los bordes.

Distingues tu día a día entre una vida con sabor o sin él. Sabes lo que quieres y vas a por ello. La combinación de ingredientes dejando a un lado el borde, te resulta tan sabrosa que podrías considerarlo pecado capital.

- Doblas las porciones de pizza.

Un clásico. Estas personas no tienen miedo a ensuciarse las manos. De hecho, doblan los bordes con un objetivo muy claro: no perder tiempo. Son personas prácticas que evitan las complicaciones y van directas al grano.

test de personalidad

- Dejas el centro para el final.

Confesamos que tenemos en el equipo a varias de estas personas y es que esa parte central dónde se concentra el sabor y supone una explosión de texturas y aromas, solo puede ser digno de personas con una gran personalidad, aunque añadimos: con la necesidad de llamar la atención con sus gestos y acciones.

- La pizza con cuchillo y tenedor.

Está claro que estas personas son tranquilas, estables, organizadas y metódicas. El protocolo prima sobre todo lo demás. Son personas políticamente correctas y se aseguran de que todo el mundo tenga su porción de pizza antes de hacerse con la suya.

test de personalidad

Y ahora ha llegado el momento de la verdad. Confiesa: ¿qué tipo de persona eres tú?