La Grandburguer de Pizza Móvil… Inspiradora y cautivadora, con sus pedacitos de carne picada en perfecta harmonía con la mozarella fundida.

Su nombre ya lo dice todo, y con solo probarla, te lleva directo al “american lifestyle”.

Si quieres presumir de uno de los viajes que van a hacer que tu Instagram explote de likes, sigue la ruta del equipo de Pizza Móvil en honor a una de nuestras pizzas más especiales.

Parque Nacional de Yellostone, Wyoming

Si el rollo urbanita de Nueva York o L.A. no es lo tuyo y eres un amante de la naturaleza más salvaje, Yellowstone es tu paraíso.  Ubicado en el noroeste de Wyoming, sus casi 9.000 km se extienden por las fronteras de Idaho y Montana. Allí encontrarás lagos cristalinos, cataratas e increíbles cañones, bosques con aguas termales burbujeantes y hasta géiseres, además de mucha vida salvaje, como bisontes, osos y ciervos. ¿Te imaginas comer una pizza con esas vistas?

Nuestra recomendación: no lo dudes y hazte con una autocaravana que te permita recorrer cada rincón de éste impresionante Parque Nacional.

Glaciar Mendenhall, Alaska

Sí, Alaska. Esa extensión enorme al norte de EE.UU y que suele aparecer de color blanco en los mapas.

Si el frío no te da miedo y te va la aventura, prepárate para ver cosas que te dejarán sin palabras, como las cavernas del glaciar Mendenhall. Tan surrealistas como impresionantes, estas cuevas de hielo, son fruto del aumento de las temperaturas que provoca el retroceso de este glaciar de 12 km . Para llegar a ellas tendrás que hacer un tramo en Kayak, escalar por el hielo, caminar y, lo más importante, obviar que en algún momento, éstas cavernas pueden desplomarse. Una vez superado todo eso, disfrutarás de una experiencia vital y visual que te marcará de por vida.

Otra recomendación: No te pierdas las auroras boreales de invierno, el frío merece la pena.

Antelope Canyon, Arizona

Con tanto frío en Alaska, apetece un poco de sol, ¿verdad?. Pues prepara la crema solar, la gorra, pañuelos y mucha agua porque nos vamos a Arizona. Concretamente a Antelope Canyon, ubicado en la reserva navaja.

Este cañón, en realidad está compuesto por dos: el "Upper" y el "Lower". La diferencia es que uno está a nivel del suelo y otro en el interior de éste. Si tienes alma de influencer y aguantas bien el calor, no te querrás ir nunca.

Nuestra recomendación: Lleva la batería de tu cámara bien cargada, no podrás parar de hacer fotos.

Sí, sabemos que son destinos poco convencionales pero nuestra pizza Grandburguer, tampoco lo es. Así que, si por ahora no tienes vacaciones, llámanos y viaja con nuestras pizzas...