"Carnaval is coming" y si no te has enterado, es que no sales mucho de casa. Igual es porque la pizza de Pizza Móvil te atrapa y ya ¡no necesitas nada más! Bromas a parte, el Carnaval ya está aquí, y como nosotros somos de los que nos apuntamos a cualquier "sarao", te queremos dar tres consejos fundamentales para unas fiestas únicas.

Pierde la Vergüenza

El Carnaval, es la peor época para sentir vergüenza. Al contrario, es el momento perfecto para desmelenarse y que todo el mundo haga "la vista gorda". Así que, si eres un fan de la época medieval o, tal vez te inclinas más las películas futuristas, lánzate a disfrazarte sin miedo. Además, lo más probable es que triunfes a lo grande, ya que si tus amigos no están acostumbrados a verte vestido de manera informal, el impacto será mayor. ¿Te apuntas?

Hidrátate

Las fiestas de los carnavales son cortas pero intensas. Sabes cuando sales de casa pero no cuando vas a volver. Puede que la misma noche o quizá a la maña siguiente. ¿Quién sabe qué aventuras te esperan en una época tan mágica? Lo que sí sabemos en Pizza Móvil, es que una de las claves para disfrutar de las fiestas es mantenerse bien hidratado. Bebe mucha, mucha agua, sabemos que un clásico, pero como buenos "fiesteros" sabemos que es muy importante para no decaer en los momentos más álgidos de la fiesta.

Pizza y más Pizza

Recargar fuerzas con tu pizza favorita, es algo indispensable. ¿Qué comida te va a aportar más?, ya te lo decimos nosotros: ninguna. Si algo tiene este plato típico italiano es la combinación perfecta de hidratos, proteínas y grasas necesarias para darlo todo en el Carnaval. Además, es el plato perfecto para cualquier fiesta. Nunca te equivocarás con ella si organizas un evento digno de recordar.

¿Listos para los Carnavales? Nosotros ¡sí!