¿A quién no le gusta una buena fiesta?. ¡A nosotros no encantan!, y más si hay muuucha pizza (indispensable para cualquier sarao que se precie).

Por eso, si tu cumpleaños se acerca o simplemente te apetece organizar una fiesta en tu casa, no te preocupes, nosotros nos encargamos de preparar un menú que hará que a más de uno se le caiga el ojo. Tú simplemente escoge, que nuestros repartidores se encargan del resto.

Antes de la Pizza... algo de picoteo

¿Qué tipo de anfitrión serías si no hay algo para "matar el gusanillo" antes de que vengan tus colegas?, en todos los grupos siempre hay los que son puntales, los que llegan un poco más tarde y los que son aplaudidos cuando aparecen. Nosotros te proponemos que amenices la espera con buena música y un variado nachos con salsa picante, pops de pollo y los siempre bienvenidos panes de ajo.

¡Pizza para todo el mundo!

Tenemos pizzas para todos. Para los más clásicos, para los que adoran el picante sobre todas las cosas, o los que disfrutan con las combinaciones más extravagantes. En Pizza Móvil, contamos con toda una carta de pizzas que harán que todo el mundo tenga la suya.

¿Nuestras recomendaciones?, para fiestas donde sabes que vas a mezclar a gente con gustos de todo tipo: Pizza Clásica, Pizza Barbacoa y Pizza Caribeña. La filosofía "un poco de todo" nunca falla para estas ocasiones y así nadie sentirá que no se le ha tenido en cuenta.

Si sois muchos, el tamaño si que importa. Así que no te olvides de pedir tus pizzas de tamaño familiar para que no falten.

Si por el contrario, quieres hacer una fiesta pequeña con tus colegas más cercanos y les gustan los sabores que dejan huella, te recomendamos que escojas una pizza "tabla de quesos" y la pizza extreme. Estamos seguros que no quedarán indiferentes.

¿El tamaño? Mediano, perfecto para grupos pequeños pero igualmente estupendos.

 Ahora ya sabes, si quieres organizar un fiesta de las que hacen época, llámanos y encarga tus pizzas y picoteo preferido. En menos de 30 minutos…¡todo hecho!