En Pizza Móvil ya estamos con la cabeza en el 24 de Febrero, y es que por fin, la gran noche del cine americano se acerca. “Gala de los Oscar y pizzas”, el plan perfecto. Tú ponte cómodo, que nosotros ya nos encargamos de la cena. Y es que ya tenemos todo listo para la gran noche del “universo Hollywood”.

La gala de este año “viene movidita” y es que, por primera vez desde 1989, la gala no va a tener maestro de ceremonias debido a unos antiguos “tuits homófobos”, del que iba a ser su presentador, Kevin Hart.

Con el lema "The Show must go on" (un auténtico giño a la producción nominada a mejor película “Bohemian Rapsody”), las partes del anfitrión serán eliminadas y pasarán directamente a los números musicales, actuaciones y discursos de los premiados.

Por si las novedades fueran pocas, se rumorea que la academia ha pedido los actores y actrices de Marvel, que “arrimen el hombro” en la gala y ayuden durante la entrega de premios. La verdad, es que el asunto se pone interesante.

Por si esto no fuera poco, actores, directores, realizadores y demás, están en pié de guerra contra la academia por su decisión de dar algunos de los premios durante los cortes de publicidad, con la intención de reducir la gala a 3 horas. Vaya, esta decisión tiene pinta de haber sido más dura que escoger si le ponemos piña a la pizza o no.

Categorías como fotografía, montaje, peluquería y maquillaje se van a ver afectadas por esta decisión. Aunque, el presidente de la academia, anunció que los discursos de los premiados se emitirán posteriormente durante la transmisión y así el público, véase nosotros, sabremos quién habrá sido el ganador.

Así que si quieres disfrutar de todo este "salseo hollywoodiense" con fundamento el próximo domingo 24 de febrero, en Pizza Móvil te recomendamos que estos días, te reúnas con tus colegas, escojas tu pizza favorita y empieces a preparar esta gran noche.