Si algo sabemos en Pizza Móvil, es que la reina de las salsas, es la salsa barbacoa. La salsa más reconocida, amada y demandada del planeta; que queda bien tanto en la pizza como en los nachos o el pollo. Vaya, lo que viene siendo una auténtica todo terreno del salseo.

Este suculento preparado proviene de la salsa Worcestershire inglesa, aunque su receta se ha ido adaptando a los gustos actuales, para convertirla en la reina de corazones que es hoy para muchos foodies.

La carne y la salsa barbacoa, amor a primera vista.

Están hechos el uno para el otro. Su mezcla es tan increíble que muchos carnívoros no podrían imaginarse viviendo sin ella. Así que, ¿por qué no combinarlas en una de las comidas preferidas del mundo? La pizza, exacto.

Si eres un carne-adicto y amante de la BBQ tu pizza perfecta es la Barbacoa: masa fresca, salsa barbacoa, mozzarella, doble de ternera, jamón, salchicha y extra de mozzarella. ¡Se nos hace la boca agua, solo imaginarla!.

Otras opciones que hace tambalear nuestro conrazoncito pizzero son la Barbacoa Supreme con su masa fresca, salsa carbonara, mozzarella, bacon, ternera, pechuga de pollo y salsa barbacoa, o la Barbacoa a la Parrilla con mucha salsa barbacoa, mozzarella, bacon, doble de pechuga de pollo y cebolla.

Tampoco nos podemos olvidar de la nueva Pulled Pork  hecha con la mejor masa fresca, salsa barbacoa, mozzarella, Pulled pork, salchicha cocktail y piña. Perfecta para los amantes de la BBQ con un toque diferente.

Pero espera, si eres un chiflado de esta salsa, en Pizza Móvil tienes más donde escoger.

 

¡Más platos irresistibles con BBQ!

Imagina unos Pops de pollo recién hechos, humeantes y tiernos. Ahora, añádele toda la salsa barbacoa que quieras y disfruta de una explosión de sabor auténtico.

¿No te parece suficiente?, no te preocupes. En Pizza Móvil también tenemos los mejores nachos para completar una comida gloriosa con un 100% de sabor BBQ.

Y lo mejor de todo esto es que te lo llevamos, todo, todo y todo, a tu casa haciendo un pedido a domicilio por teléfono o por internet (somos unos modernos). ¡Corre!