Preguntas más frecuentes
FAQ
NO ENCUENTRO MI DIRECCIÓN, QUÉ PUEDO HACER?
El área de reparto a domicilio de Pizza Móvil es limitada. Si al introducir tu dirección para registrarte la respuesta es "Dirección no reconocida":
1. Por favor, comprueba que has escrito correctamente tu dirección y/o código postal.
2. Completa solo los campos Dirección y Número de casa y haz clic en "Buscar dirección".
3. No utilices abreviaturas como Av. o Tv., indica directamente el nombre de tu calle.
En caso de no cubrir tu zona de reparto, puedes seguir contando con nosotros y recoger tu pedido en tu establecimiento más cercano.
ME HE EQUIVOCADO EN EL PEDIDO, QUÉ PUEDO HACER?
En este caso, debes contactar lo antes posible con tu establecimiento.
QUIERO CAMBIAR UN INGREDIENTE DE MI ESPECIALIDAD FAVORITA, QUÉ HAGO?
Pizza Móvil te ofrece también la opción de "Haz tu pizza", para escoger tus ingredientes favoritos.
"HISTÓRICO DE PEDIDOS", QUÉ ES?
El historial es una función que te permite ver los últimos 3 pedidos realizados a través de tu cuenta. No podrás repetir pedidos desde el historial, será solo para consultas.
QUIERO CAMBIAR MI CORREO ELECTRÓNICO DE REGISTRO, ES POSIBLE?
Esta situación no es posible, por lo que sugerimos crear un nuevo registro con un nuevo correo electrónico. Puedes eliminar la cuenta con tu correo anterior en tu área personal seleccionando la opción "Eliminar Cuenta".
HE REALIZADO UN PEDIDO, PERO NO HE RECIBIDO EL EMAIL DE CONFIRMACIÓN, QUÉ PUEDO HACER?
No es una situación habitual pero puede suceder. Si no recibes el correo electrónico de confirmación en tu bandeja de entrada, revisa tu carpeta de correo no deseado o basura. Si no te lo encuentras, ponte en contacto con tu establecimiento de referencia.
MEDIOS DE PAGO DISPONIBLES
Pizza Móvil ofrece 3 métodos de pago a sus clientes:
1. Efectivo (los repartidores ofrecen cambio máximo para pagos de hasta 50€)
2. Terminales Portátiles (Consultar disponibilidad al confirmar el pedido).
3. Tarjeta de Crédito (Visa y Mastercard) - El Cliente deberá ingresar todos los datos solicitados. Si la información sobre la transacción proporcionada por la plataforma de pago es de no aceptación del pago, el pedido será cancelado y se informará al Cliente de este hecho. Los datos solicitados no se almacenan y el pago es procesado por FINARO.
NO CONSIGO ENCONTRAR EL CARRITO PARA FINALIZAR MI PEDIDO.
El carrito se encuentra en la esquina superior derecha del sitio web, donde puede ver el valor de su pedido hasta el momento y la cantidad de artículos que contiene. Deberás hacer clic en el carrito si quieres proceder a confirmar y finalizar el pedido.
QUÉ ES CONTÁCTANOS?"
Es una forma de ponerte en contacto con Pizza Móvil para resolver tus dudas o contarnos lo que necesites sobre tu experiencia con nosotros. Una vez recibido, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.