Haz un pedido desde tu cuenta

tu email

tu contraseña

Haz un pedido sin registrarte

Desde nuestro blog

A los Ovnis también les gusta la Pizza

A los Ovnis también les gusta la Pizza

En Pizza Móvil hemos desarrollado una teoría algo extravagante, pero con muchas probabilidades de ser cierta. Creemos que a los ovnis también les gusta la pizza, casi tanto como a los terrícolas. Y no, no nos hemos empachado de pizza y hemos empezado a alucinar con teoría de la conspiración.

Leer más
3 pizzas desde 7€ cada una

3 pizzas desde 7€ cada una

Hoy te queremos hablar una oferta de esas que te sacan una sonrisa, pero de las grandes.

Veamos, la pizza de por si sola, ya roba sonrisas con solo pronunciar su nombre. ¡Qué decir si la hueles!, con su aroma a pan horneado y queso fundido ¡Ays! ¡perdemos la cabeza!

Leer más
La Liga con la Mejor Pizza

La Liga con la Mejor Pizza

¿Ya sabes cómo vas a organizarte para este final de liga? Una buena planificación es la clave para poder ver todo los partidos que quedan pendientes acompañados de tu pizza favorita.

Leer más
Nuestra carta

Nuestra carta

Desde Pizza Móvil nos queremos unir a la nueva iniciativa que ha surgido en redes, enviadon una carta a uno de los enfermos del Covid19, con el fin de apoyarlos y hacerles su estancia en el hospital un “poquito” mejor. Aquí te dejamos nuestra carta, pero también te invitamos a que participes y envíes tu carta a alguna de las direcciones de correo electrónico que se han habilitado para ello.

Leer más