Haz un pedido desde tu cuenta

tu email

tu contraseña

Haz un pedido sin registrarte

50% Descuento de Lunes a Jueves Laborables 2x1 en Pizzas a Domicilio (4+ ing.)

No te pierdas ninguna promoción. ¡Suscríbete!

Date de alta y te enviaremos lo último de Pizza Móvil

Desde nuestro blog

¡Viajando con Pizza Móvil a Huarte!

Seguro que cuando piensas en el fin de semana te vienen a la cabeza miles de planes, ¿verdad? Una de las ideas más comunes es la escapar de lo que hacemos durante la semana: esa necesidad de huir de la rutina y de liberarnos durante unos pocos días. Por eso en Pizza Móvil queremos proponerte un lugar tranquilo, perfecto para desconectar y relajarte. Estamos hablando de Huarte: un pueblo muy bello, pequeño, con gente muy gentil y amable.

Leer más

Descubre los Dots de Pizza Móvil

En cualquier lugar del mundo, cultura o idioma cuando se escucha la palabra postre se genera de inmediato una sonrisa. Extremadura, Galicia, Castilla y León, Castilla y la Mancha, Asturias o Navarra,  ¡cualquier lugar es bueno para disfrutar de un postre de Pizza Móvil! Pero, ¿por qué nos gustan tanto los dulces?.

Leer más

¡Viajando con Pizza Móvil a La Coruña!

Hoy viajamos al norte de la Península Ibérica, a uno de los lugares donde el sol muere más tarde y donde durante mucho tiempo se pensaba que era el fin del mundo. ¡En esta ocasión recorremos la ciudad gallega de La Coruña: tierra de meigas, de queimadas, de mariscos, pescados y de abrupta costas!

Leer más