Haz un pedido desde tu cuenta

tu email

tu contraseña

Haz un pedido sin registrarte

2x1 en Pizzas a Domicilio (4+ ing.)

No te pierdas ninguna promoción. ¡Suscríbete!

Date de alta y te enviaremos lo último de Pizza Móvil

Desde nuestro blog

San Valentín con Pizza Móvil

¡Estamos en la semana del amor! Y en Pizza Móvil nos encantan estas fechas. Muchos se piensan que San Valentín se celebra desde hace poco y que surgió por el interés de los grandes centros comerciales, pero su origen se remonta a la época del Imperio Romano. El día San Valentín es una celebración tradicional que ha sido asimilada por la Iglesias Católica con la designación de San Valentín como patrón de los enamorados.

Leer más

¡CARNAVAL EN PIZZA MÓVIL!

En España no existen largos periodos sin fiestas. Incluso en los meses aparentemente vacíos entre Navidad y Semana Santa, aparece el carnaval. Unos días en los que con naturalidad, pero una sonrisa en los labios, uno se encuentra con superhéroes, caballeros medievales, piratas, payasos o zombis mientras camina por la calle.

Leer más

Viaje por todo el mundo comiendo pizza

Seguro que los amantes de Pizza Móvil estamos de acuerdo en una cosa: no hay mayor placer en esta vida que saborear la deliciosa combinación de ingredientes de las diferentes especialidades. ¡No importa donde estés ni con quien! Siempre hay sitio para una buena Pizza Móvil.

Leer más

¿Te imaginas cuanto medía la pizza más larga del mundo?

En Pizza Móvil somos forofos de todas las noticias y excentricidades que podemos encontrar sobre la pizza en la red. Hoy nos hemos enterado que un equipo italiano compuesto de 80 pizzeros ha cocinado la pizza más larga del mundo. Este reciente logro es un gesto más de la campaña emprendida por el gobierno italiano, en su deseo de convertir la Pizza, en parte integrante de la selecta lista del Patrimonio Cultural de la Unesco.

Leer más