Haz un pedido desde tu cuenta

tu email

tu contraseña

Haz un pedido sin registrarte

2x1 a Domicilio Masa Chicago 1 Helado Individual x 2€ 1 Helado Grande x 4€ 50% Descuento hasta el 2 de Octubre de 2016

No te pierdas ninguna promoción. ¡Suscríbete!

Date de alta y te enviaremos lo último de Pizza Móvil

Desde nuestro blog

PIZZEROS Y QUESEROS

Pizzas clásicas, con jamón, champiñones, piña, chorizo… Existen multitud de variantes y combinaciones para disfrutar de una rica pizza, pero desde Pizza Móvil apostamos que tu receta preferida a la hora de pedir pizza lleva un ingrediente estrella. ¡El queso!

Leer más

¡Cómo cortar una pizza y quedarse con la mejor parte!

Hay quien no puede resistirse a repetir porción de pizza aunque no quede para los demás… ¡Y eso no queda muy bien si lo hace el anfitrión! Por es hoy hay personas ocurrentes que piensan como cortar una pizza para compartir, quedándose con la mejor parte. ¡En Pizza Móvil te contamos como hacerlo!

Leer más

¡50% online en todos los productos!

Como ya sabemos todos, la pizza es uno de alimentos preferidos por el mundo entero. Tanto niños como adultos disfrutan de este manjar al que muy pocos pueden resistirse. Si a mayores le sumamos las comodidades de las nuevas tecnologías  para hacer pedidos online, este rico plato se convierte en obligatorio.

Leer más

¡La máquina de pizza llega a la universidad!

¡La vuelta a las clases ya llegó! A muchos de vosotros seguro que os emociona el volver a encontraros con todos aquellos amigos que no veis desde antes del verano y poder charlar largo y tendido sobre todo lo ocurrido en la temporada estival. A otros seguro que os cuesta un poco más volver a la rutina después de tres meses de vacaciones, playa, calor, fiestas.. ¡y todo lo que el verano pone a nuestra disposición!

Leer más