Haz un pedido desde tu cuenta

tu email

tu contraseña

Haz un pedido sin registrarte

2x1 a Domicilio Masa Chicago

No te pierdas ninguna promoción. ¡Suscríbete!

Date de alta y te enviaremos lo último de Pizza Móvil

Desde nuestro blog

Declara tu amor a la pizza con un tatuaje

Cuando se trata de pizza, la gente está encantada de comprometerse... ¡Y ahora lo hacen con tinta! Los amantes de este plato de origen italiano y de trascendencia mundial son tan fieles que en los últimos años existe una nueva tendencia: tatuarse una pizza.

Leer más

El plan perfecto para los amantes del queso

Seguro que no eres capaz de imaginarte una pizza sin queso, es más, muchos de vosotros sois fans de la pizza con doble de queso. Y, ¡lo sabéis! Pero si además de esto, eres un amante del queso, nuestra especialidad “Tabla de quesos” es perfecta para ti: masa fresca, salsa de tomate, mozzarella, gruyère, queso de cabra y nuestra mezcla especial de 3 quesos. Un auténtico festín de sabor fundido con mucha ternura.

Leer más

Pizza Party un clásico sin edad

¿Cuáles han sido los mejores cumpleaños y fiestas de tu infancia? ¿Recuerdas algún súper cumple en el qué la pizza no hiciese acto de presencia? Seguro que más del 80% pensamos exactamente igual: los mejores cumpleaños eran en los que teníamos barra libre de Pizza Móvil y juego.

Leer más

Pizza Móvil y San Valentín

Llega el día de San Valentín y seguro que ya llevas tiempo viendo corazones, ideas de regalos, promociones especiales y planes románticos que ofrecen todo tipo de empresas.

Leer más