Haz un pedido desde tu cuenta

tu email

tu contraseña

Haz un pedido sin registrarte

No te pierdas ninguna promoción. ¡Suscríbete!

Date de alta y te enviaremos lo último de Pizza Móvil

Desde nuestro blog

Planazo para tus domingos más lluviosos con Pizza Móvil

Planazo para tus domingos más lluviosos con Pizza Móvil

Dicen los entendidos que "hasta el cuarenta de Mayo no quites el sayo"… ¡Y no han fallado!. Así que después de echar un vistazo por la ventana y ver que la lluvia se ha apoderado de las terrazas y el picoteo al aire libre, es evidente que pedir una pizza, con su masa jugosa y calentita, es un planazo.

Leer más
La gloria está en la pizza: Tips para runners

La gloria está en la pizza: Tips para runners

Llega el buen tiempo y con este las carreras populares, las media maratones o los maratones completos. En Pizza Móvil somos conscientes de que hay muchos "runners" que son fans de la pizza como alimento para cargar las pilas antes de una carrera o para después de ella, por ese motivo queremos compartir contigo unas pautas que te ayuden a dar lo mejor de ti en cada momento.

Leer más
Somos la pizza y lo sabes

Somos la pizza y lo sabes

En Pizza Móvil "Somos la Pizza" y te vamos a contar  el por qué. 

Cuando pensamos en la pizza perfecta, lo primero en lo que nos centramos es en la masa. Es el pilar para que el resto vaya bien. Ha de tener el equilibrio perfecto entre ser crujiente, esponjosa y, sobre todo, muy rica. Sin embargo, el secreto para que una pizza sea impresionante, está en la combinación de sus ingredientes, ya que todos ellos suman para hacer de esta algo, simplemente, superior.

Leer más
Sorteo Pizza Mediana + Gafas Hawkers

Sorteo Pizza Mediana + Gafas Hawkers

Llega el buen tiempo, y vamos a celebrarlo con vosotros. Participa en el sorteo de una pizza mediana en uno de nuestros locales y unas gafas Hawkers para lucirlas este verano.

Leer más