Haz un pedido desde tu cuenta

tu email

tu contraseña

Haz un pedido sin registrarte

2x1 a Domicilio Masa Chicago

No te pierdas ninguna promoción. ¡Suscríbete!

Date de alta y te enviaremos lo último de Pizza Móvil

Desde nuestro blog

Planes de Invierno con Pizza Móvil

Y llegó esa época del año amada por unos y odiada por otros, el invierno. Cenas en casa con amigos, meriendas en el sofá tapados con la manta, partidos de fútbol… Sea como sea en invierno parece que apetece más una rica Pizza Móvil. Comodidad, rapidez, calidad, diversidad…

Leer más

La adicción a la pizza, ¡tiene un respuesta científica!

¿Alguna vez has dicho NO a una Pizza Móvil? ¿En la mayoría de comidas o cenas con amigos el menú principal es Pizza Móvil? Si eres de los que disfruta tan solo escuchando la palabra Pizza Móvil, se te hace la boca agua pensando en nuestras pizzas y no sabes por que especialidad decantarte cuando realizas un pedido, ¡eres un auténtico adicto de Pizza Móvil! Pero tranquilo, ¡no eres el único! Y es que este hecho tiene una explicación científica. ¿Por qué somos adictos a este manjar? En Pizza Móvil te lo explicamos, ¡atento!

Leer más

Consejos Pizza Móvil: Tras la Navidad vuelta a la rutina

Se acabaron las navidades y comienza la primera semana del año, la vuelta al cole, los horarios, las rutinas… Tanto en pequeños como en mayores encontramos diversos estados de ánimo pero seguro todos tenemos algo que contar: regalos, aventuras, momentos especiales... ¿Con qué situación te quedarías tu de esta navidad 2016/2017?

Leer más